Acuciado de acudir en deuda saciado una corriente de emociones se impone y zas, ya no soy yo, soy otro, soy uno que se levanta a la mañana y va a trabajar y paga las cuentas cuando puede pero no soy yo, es el otro el que hace las cosas a medias, como un autómata el que transforma todo en una linda mierda el que espera que las cosas se arreglen solas...
el gil
el requetegil
el que no tenía abuela
el que la dejó olvidada
en el shopping
al que le cantan los loros de Parque Patricios
El pordiosero elegante
el príncipe cómplice
consorte
nunca taxi
chiche
joya
pulsar
nasdaq
dow jones
cinco jones
cinco gerte
paco a las manos
manos a la masa
rebelión popular
...
...
Los dedos se nos traban. El cerebro también. Nuestro espíritu parece atrapado en las redes postapocalípticas, en fin, un real desastre. No pretendan que le cantemos a la primavera, estamos en otoño y lejos de cualquier fin de semana larga.
Una cópula de gatos sobre un timbal afinado en mi bemol, entre otras cosas.
En fin
Diríase que lo nuestro es lo onírico, el surrealismo, la metonimia
la libre asociación...
Los marcados con Serglobalius son míos o tienen mi participación en algún grado, los otros son de alumnos que egresaron de la especialidad teatro del IVA (GCBA) y de las cátedras Lenguaje Musical y Estructuras Sonoras Aplicadas del IDAC (Avellaneda,Pcia de Bs As, no confundir con la bella Nedda,la trágica protagonista de I Pagliacci de Leoncavallo.Al cual no debemos tomar por Doménica Cavallo, ese pícaro que la inmortal Norma Plá retrató para la historia con su "No llore, señor ministro...")
13/4/08
Experimpromptu
La palabra lo indica, o lo sativa, según de dónde sea el perimpróm.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)